Trajes de baño



BIKINI ... MALLA ... TRIKINI .... Cual elegir para este verano Diez claves para elegir el mejor traje de baño.


1. Los que dan más apariencia de delgadez, son aquellos con colores más oscuros, cortes bajos no muy cavados pero moderadamente cortos, y texturas de tela o estampados que oculten la protuberancia de la barriga, por ejemplo con líneas o inscripciones verticales o diagonales.


2. Si lo que busca es que su senos se vean un poco más pequeños, debería inclinarse por una prenda con corte diagonal cuyos tonos sean mayormente de un color oscuro.


3. Es importante que sepa también que no es posible esconder unas anchas caderas bajo una falda común, o con un simple paño atado a la cadera, pues solo estará logrando que la misma se vea más grande. En su lugar, debería optar por cortes altos para las piernas, y detalles llamativos en el escote, para intentar llamar la atención hacia arriba, bien lejos de sus caderas.


4. Si su abdomen se extiende más allá de la línea de sus senos, busque un traje de baño enterizo con un panel que controle y comprima la barriga, preferentemente con estampados de rayas diagonales oscuras, los cuales ayudan a esconder la protuberancia


. 5. Evite los estilos con breteles si sus hombros están algo inclinados. En su lugar, utilice conjuntos que cubran totalmente los hombros o que tengan soportes amplios.


6. Pruebe como le quedaría un talle extra al elegir traje de baño, que podría tener una mayor longitud sin por ello agregar volumen a lo ancho.


7. Los trajes de dos tonos pueden ser demasiado llamativos si existe un muy marcado contraste de colores, sobre todo desde la línea del busto hacia arriba, por lo que no son de los más recomendables.

8. También debería tener cuidado con los contrastes marcados en la línea de la cintura o la cadera, si su cuerpo es algo rellenito.


9. Nunca excluya la posibilidad de hacer ajustar un traje de baño, si alguna parte del mismo no termina de gustarle, pero le queda bien en general. Esto es muy común que se haga para las modelos o actrices en los desfiles o filmaciones, aunque no trascienda. Contacte a modistas o costureras, muéstrele lo que no le guste, y consúltele por otros posibles cambios.


10. Para ocultar la celulitis, elija siempre trajes de baño con shorts pantaloncitos, antes que cavados

No hay comentarios: